¿Odiamos el Notch?


Como en años pasados, las compañías se dejan llevar por las tendencias, y es inevitable saber que esto es un hecho, el "notch" nos domina por completo y las empresas no tardaran en sacar su dispositivo con este peculiar diseño.
Pero en realidad lo odiamos? A algunas personas les parece un diseño innovador y totalmente renovado, como lo fue en el Iphone, en el Huawei P20 y P20 lite y otros mas que se pasaron a este lado del bando. A diferencia de estas, Samsung anuncio que sus dispositivos no van a tener ningún tipo de pestaña o algo parecido, lo cual le agrado a sus consumidores ya que querían algo que no fuera redundante en el mercado como lo es actualmente este peculiar diseño.
Una de las mejores estrategias dada por una empresa fue la de Umidigi, la cual en su ultima linea de smartphones (Serie a3, a3 pro y demas) adapto este diseño solo en algunos de estos como solo lo fue en el a3 pro, y en su version normal (a3) no hubo ningún tipo de notch, siendo que cualquier tipo de consumidor pueda comprar alguno de sus smartphones independientemente si le gusta el notch o no.

Realmente no hay una respuesta fija si de verdad odiamos el notch o no. A nuestro parecer, es un diseño un tanto innovador, pero que poco a poco esta siendo sobreexplotado por las compañias y sus nuevas lineas de smartphones, cosa que ya esta hartando a los consumidores,o también, que esa pequeña muesca arruina el diseño de cualquier dispositivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios