Xiaomi Mi Band 5, ¿Mejor que la 4?

 Un nuevo producto de la nueva marca china, por supuesto, ya todas las tiendas de la región tienen en stock la nueva banda deportiva de la "Apple" china. En esta nueva entrada mostraremos a detalle algunos de los puntos mas importantes a la hora de comprar la nueva Mi Band 5 de Xiaomi.

Xiaomi Mi Band 5 Black Chinese NFC Version Smart Wristband Sale, Price &  Reviews | Gearbest

¿Sigue manteniendo la relación calidad-precio?

 Por supuesto que si, aunque no se hicieron cambios muy grandes al wearable, se puede decir que su precio es muy bueno para lo que ofrece, sin embargo, si tienes la Mi Band 4, no te recomiendo que la adquieras debido a que su cambio no es muy significativo. No obstante, si tienes una Mi Band 2 o 3, el cambio vale la pena totalmente.

¿Es personalizable?

Así es, la nueva Mi Band 5 de Xiaomi sigue manteniendo ese toque de personalización con sus bandas y caratulas modificables, por lo que, si quieres algo que se pueda modificar a tu gusto y estilo, esta es una excelente opción.

¿Que cambios tiene respecto a la 4?

Lamentablemente, muy pocos. A decir verdad, pensábamos que Xiaomi haría mas cambios a la Mi Band, como una pantalla mas grande (Que la tiene, pero no de manera significativa) o mas opciones disponibles, tanto como en el reloj, como en la aplicación Mi Fit, la cual es necesaria para conectar el reloj con el movil. Sus principales cambios son, la pantalla que tiene, algo mas grande, y un poco mas de resolución. Algunos ajustes en el software pero nada mas.

¿SuperTecno la recomienda?

Un rotundo SI, pero depende, en principio de donde o que reloj tengas; si tienes una Mi Band 2 o 3, es un muy buen cambio, no obstante si tienes una Mi Band 4, te recomendamos que te esperes a la 6 o incluso la versión 7 de la banda.

Comprar la Xiaomi Mi Band 5: qué tiendas venden la nueva pulsera  inteligente de Xiaomi | Tecnología - ComputerHoy.com

En conclusión, la nueva Mi Band 5 es recomendable bajo ciertos aspectos, sin embargo, si se busca un cambio significativo a la 4, creemos que no es necesario invertir el dinero, debido principalmente a que esta se encuentra algo mas costosa que la Mi Band 4, la cual aún sigue siendo una excelente opción.




Publicar un comentario

0 Comentarios